Quienes Somos

En DactiFem® sabemos la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, es por ello por lo que buscamos mediante esta fantástica herramienta, la realización de una autoexploración y observación cuidadosa para lograr disfrutar de una excelente calidad de vida.

MISIÓN

Brindar a la mujer latinoamericana la información suficiente y necesaria para que cuide de su salud de forma integral y de esa manera se preocupe por su propio bienestar en diagnósticos oportunos de enfermedades no evitables con creatividad y de manera atractiva, entendiendo la cultura local y atendiendo la globalización.

VISIÓN

A través de la misión, convertir a nuestro país en un centro de referencia de descenso de diagnósticos en etapas tardías, logrando una mayor sobrevivencia y calidad de vida en padecimientos no evitables. Actualmente la mitad de las mujeres con cáncer de mama son diagnosticadas en etapas III y IV. Nuestra visión es que la detección oportuna haga que esas cifras desciendan en diez años a un 10%.

¿Por qué comprar DactiFem®?

Lograr una adecuada, rutinaria y completa autoexploración es lo que aporta DactiFem® a todas las mujeres que buscan mantener su bienestar, valoran su estilo de vida y saben la importancia de disfrutar de la vida con los seres que aman.

Su alta tecnología, durabilidad, funcionamiento y facilidad de uso, lo hacen un producto único y esencial para lograr mantener un completo conocimiento de la salud mamaria, además de que grandes organizaciones como la OMS, han logrado afirmar que la detección temprana es una estrategia fundamental para un diagnóstico, tratamiento y control oportuno que toda mujer necesita hacer.

Algunos datos y estadísticas del cáncer de mama.

16%

El cáncer de mama representa a nivel mundial el 16% de todos los cánceres femeninos. Fuente: OMS 2012

90%

El 90% de estos casos, son mujeres que, con su completa y correcta autoexploración, han logrado hallar su presencia oportunamente. Fuente: OMS 2012

90%

La detección precoz del cáncer de mama puede aumentar las tasas de supervivencia, hasta en un 90%, según la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición en México.

60 casos diarios

Cada año en México, se detectan alrededor de 23,000 casos nuevos de cáncer de mama, estos representan aproximadamente, 60 casos diarios. Fuente: Secretaría de Salud, 2016

Prevención Cancer de Mama

Con DactiFem® tú podrás detectar anomalías a tiempo. Tu futuro está en tus manos ¡Autoexplórate!

ARTÍCULOS DE BLOG

Leer todos los artículos

*DactiFem® es un auxiliar en la autoexploración que puede ayudar a la detección oportuna y por ello a la prevención de una enfermedad de los senos, por eso te invitamos a que acudas a tu médico en caso de encontrar una diferencia en la textura o en la forma de tus senos con respecto a otros meses. De ahí la importancia de hacer la autoexploración de forma mensual.